Image of bills and coins.

Nosotros en Your Loan Depot nos especializamos en préstamos rápidos para la gente en Texas que necesita dinero urgentemente para emergencias o para pagar algo inesperado, como una multa de estacionamiento, una cuenta de servicios públicos especialmente grande, o ropa nueva para una entrevista de trabajo, por ejemplo.

Aunque ofrecemos préstamos rápidos en Texas, también queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de mejores finanzas. Por esto hoy escribimos sobre cómo ahorrar más dinero para las emergencias. ¡Esto es algo que todos pueden beneficiarse al saber!

Siempre Reserva Una Parte De Tu Cheque De Pago

Aunque hayan gastos, y siempre los habrán, es importante de acostumbrarse a ahorrar una porción de cada cheque de pago que recibas. Abre una cuenta bancaria para colectar tus ahorros, y dedica parte de tus ganancias para esta cuenta. Aunque solo sea diez o cinco dólares, siempre agrega algo a tu cuenta de ahorros de cada cheque de pago que recibas. Cuando puedas, agrega más.

Compra Comida Y Otras Necesidades Cuando Están En Venta

Se puede ahorrar una cantidad significante de dinero aunque uno va de compras. Los negocios siempre ponen algunos productos en venta. Cuando puedas, compra los productos que necesitas cuando la tienda ha rebajado el precio significativamente.

Vende Algunas De Las Cosas Que No Necesitas Más

Mira alrededor de tu casa. ¿Qué artículos o pertenencias puedes encontrar que solo están acumulando polvo y que ya no necesitas? Es muy probable que alguien más pueda usar lo que ya no necesitas, y estaría dispuesto a pagarte en efectivo por ellos. Vende las posesiones que ya no deseas o necesitas, y deposita las ganancias directamente en tu cuenta de ahorros para fondos de emergencia. Esta es una excelente manera de acumular una reserva de dinero para cualquier gasto inesperado que surja.

Call to action for payday loans, in Spanish.

Toma Tu Reembolso De Impuestos Y Pónelo Directamente En Tu Cuenta De Ahorros

¿Generalmente recibes un reembolso después de pagar tus impuestos? Acostúmbrate a tomar tu reembolso y, antes de gastarlo, deposítalo directamente en tu cuenta de ahorros. Esto le dará a tu fondo de emergencia un buen aumento.

Negocia Cualquier Cosa Que Pagues

Aunque te parezca que los precios son fijos, en realidad puedes negociar casi cualquier cosa o servicio que pagues. Por ejemplo, antes de tu consulta con un doctor, oculista, o dentista, llama la oficina y pregunta cuanto te va a costar. Luego, pide un descuento. Es sorprendente cuantas compañías están de acuerdo en ofrecer un descuento. Quizás puedas conseguir un precio más bajo por diez por ciento, cincuenta por ciento, o más. Prueba esta táctica con todos los lugares con los que haces negocios, incluido tu mecánico de automóviles, tu electricista, la tintorería, tu quiropráctico o cualquier otro negocio que frecuentas.

Toma Trabajos Adicionales

Si tienes alguna habilidad útil, puedes ofrecer tus servicios para ganar dinero extra. Por ejemplo, puedes ayudar a tus vecinos pintando casas, limpiando patios, preparando almuerzos, cuidando niños, paseando perros, haciendo mandados, o haciendo cualquier otro trabajo temporal que tus vecinos estén dispuestos a pagarte por hacer.

Si Necesitas Dinero Urgentemente Ahora

Your Loan Depot te puede prestar dinero si necesitas pagar algo urgentemente y no tienes dinero de emergencia ahorrado. Ven a una de nuestras oficinas en Texas, y te podremos ayudar. Tenemos varias ubicaciones para servirte, incluso en Houston, Tomball, Conroe, Bryan, Humble, y otros lugares.

Como prestamistas de dinero, te podemos ayudar con un préstamo rápido que te puede dar hasta $1,000 si lo necesitas ahora. Tenemos programas que pueden prestarte hasta $5,000, si calificas. Llámanos hoy para aprender más. Uno de nuestros representantes corteses estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Cuando Necesitas Un Prestamo Urgentemente Infographic