Desafortunadamente, la vida está llena de problemas incómodos y, frecuentemente, caros. Sí, es posible planear para los malos tiempos. Pero cuando viene la próxima emergencia y no tienes efectivo en tu cuento de ahorros, ¿qué puedes hacer? A veces, simplemente necesitas efectivo rápidamente. Si has experimentado o estás experimentando algunas de las emergencias financieras en este blog, debes intentar a obtener un préstamo rápido a través de Your Loan Depot en Texas. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu vida.

Emergencias Médicas

Si tienes el seguro de salud o no, las emergencias médicas todavía están caras y pueden agotar tu cuenta de ahorros y tu cuenta corriente. Además, hay algunas emergencias financieras — como cirugía para el perro — que no damos pensamientos a y no estamos listos para nada.

  • Tu o tu ser amado. Cuando planeas por una emergencia, no significa que va a pasar. Simplemente significa que tendrás el dinero necesario si algo sí pase. Por supuesto, nunca sabes lo que la emergencia financiera será, cuando la pasará, o cuánto te costará. Si has sido ahorrando, algo pasa, y no tienes bastante dinero, un préstamo de día de pago o un préstamo por título de carro pueden ayudarte a pagar la diferencia.
  • Tus dientes. Cuidas tus dientes y vas al dentista cada año, pero ¿qué pasa cuando necesitas una endodoncia o tienes un diente astillado? Esta es una situación costoso y común, y muchas personas no planean por una situacion asi.
  • Tu mascota. Las mascotas son miembros de nuestras familias, ¿verdad? Pero si una mascota está herida o necesita un cirugía y no tienes las finanzas necesarias, puede ser una situación incómoda.

Cambios De Trabajos

Si tú cambias o pierdas el trabajo, o tu cónyuge también tiene un cambio, tendrás muchas emociones intensos. Si tienes el trabajo de tus sueños al otro lado del país, probablemente estás emocionado. Si pierdas el empleo, probablemente sientas abatido. Sin embargo, con ambas situaciones hay razón para ser ansioso sobre tus finanzas.

  • Perdiste tu trabajo. Si sabías antes o estabas sorprendido con el cambio, habrá estrés en tus finanzas. Si no tienes un trabajo nuevo para inmediatamente después y no tienes mucho dinero en ahorros, un préstamo de día de pago o un prestamo de titulo de auto pueden ayudarte muchísimo.
  • Tu cónyuge perdió su trabajo. Cuando tú y tu cónyuge decidieron estar juntos, cometieron ayudar el otro durante los tiempos malos y buenos. Si has tenido dos ingresos y de repente uno está perdido, los efectos pueden ser tremendos. Con suerte, estabas ahorrando todo o parte del ingreso segundo en caso de una emergencia así. Pero si ustedes no lo hicieron, pueden obtener dinero urgente a través de un préstamo de una compañía de préstamos.
  • Tienes un trabajo nuevo. El resultado podría ser una mudanza al otro parte del país o simplemente al otro parte de tu ciudad. Sea como sea, podría estar costoso. Muchas veces, la compañía nueva te ayudará con algunos gastos, pero no con todos. También necesitarás tiempo sin trabajar para hacer todo lo necesario para la mudanza, que significa menos tiempo que estás trabajando y ganando dinero.       

Reparaciones Inesperadas

Parte de la responsabilidad que lleva con ser dueño de una casa o una coche es poder pagar para las reparaciones. Desafortunadamente, muchos de nosotros no planeamos por estas situaciones. Si un accidente que fue tu culpa o no, un desastre natural, o una grieta en la fundación de casa causa la necesidad de tener reparaciones, muchas veces el seguro no pagará todo. Muchas personas en los EEUU acumulan mas deuda porque no tienen dinero suficiente en los ahorros para las reparaciones.

Viajes Inesperadas

No quieres estar morboso, pero también necesitas estar preparado para viaje inesperada, que típicamente ocurre a causa de la muerte. Si tu amigo o un miembro de tu familia está muriendo o necesitas ir a un funeral, estará caro. Volando está costoso, incluso si planeas en avanzo. Cuando compras un billete de avión para visitar a su primo, tio, o más en el hospital, probablemente no tienes mucho tiempo. En una situación así cuando necesitas dinero urgente, podría usar un préstamo de día de pago. No permitas que las finanzas te impiden de estar con tus amigos o tu familia durante un tiempo de necesidad.

Cambios Financieros Inesperados

Todo de que ya hemos hablado involucra las emergencias en que tienes que pagar dinero. ¿Pero qué pasa cuando hay un cambio en algo que ya debes o ganas? ¿Tendrás lo suficiente en ahorros para ajustar para la diferencia?

    • Una cuenta grande de impuestos. Es difícil saber cuánto debes en impuestos, pero si no ahorras dinero en avanzo, quizás no tendrás el efectivo necesario para pagarlo.

 

  • Se aumenta inesperadamente tu pago de préstamo. ¿Tienes un préstamo, como de hipoteca o de estudiante, que pagas regularmente? Si tu plan de devolución está basado en tu ingreso o en ratos de interés, podrías ver un aumento grande en tus pagos.

 

  • Ganas comisión en tu trabajo. Si tienes un trabajo en que ganas comisión, tus sueldos pueden variar mes a mes. Quizás no estás en la oficina por unas días o no vendes tanto como típicamente vendes. Si algo pasa y tu cheque de pago no está suficiente para tus cuentas mensuales, un préstamo rápido de efectivo podría ayudarte.
  • Una cuenta congelada o un línea de crédito reducido. Si no tienes los fondos necesarios en tu cuenta o si la coleccionista de deudas colecta una deuda vencida, tu banco puede congelar tu cuenta o reducir tu línea de crédito sin aviso.

Planear por estos eventos típicamente no es divertido. Pero si planeas con anticipación, puedes estar salvado de estrés y tener la paz financiera. Si todavía no estás allí, no te preocupes. Muchas personas tienen estas emergencias financieras sin mucho en las cuentas de ahorros. Obtiene un préstamo de efectivo rápido a través de Your Loan Depot en Texas, sobrevive tu emergencia, devuelve tu préstamo, y empiece a ahorrar para la próxima vez que venga un emergencia.