¿Qué es un préstamo de título, y como se puede conseguir esta clase de préstamo? Un préstamo de título es una cantidad de dinero que puedes conseguir de una compañía financiera usando el título de tu auto como seguro o colateral. La cantidad que puedes prestar depende del valor de tu coche. Puedes usar tu auto, camión, o hasta motocicleta, con tal que seas el dueño del vehículo y tu nombre esté en el documento de título.
Aquí en Texas, hay muchas razones diferentes por las cuales la gente obtiene préstamos por título de carro. Presentamos algunas de estas razones en este blog.
Para Pagar Gastos De La Casa Inesperados
¿Qué pasa si de repente, la calefacción en tu casa para de trabajar? En invierno, no puedes dejar que tu familia tiemble de frío; esta es una emergencia que necesitas resolver lo más pronto posible. Pero el arreglo, o el reemplazo de tu calefacción, puede costar mucho, y quizas no tienes este dinero dispuesto para pagarlo.
En un caso como este, que es más común de lo que uno piensa, puedes conseguir el dinero que necesitas para los arreglos o el reemplazo por una agencia que ofrece préstamos con título de auto. Es una manera efectiva de conseguir dinero rápido para los arreglos inesperados de la casa.
Para Cubrir Los Gastos Médicos
A veces pasan accidentes que nos dejan lastimados y con gastos médicos inesperados. Durante este tiempo ya difícil por el asunto de estar herido y quizás sin poder trabajar por unos días, unas semanas, o varios meses, también hay el dolor de cabeza de cómo poder pagar los gastos médicos que surgen.
En casos así, hay algo que algunos Texanos deciden hacer: conseguir un préstamo de título de auto. Dependiendo del valor del coche que tengas, puedes pedir prestado hasta $5,000 para los gastos médicos inesperados. Con cualquier préstamo, es importante conocer bien los términos, porque hay que tener en mente que de alguna manera, tienes que devolver este dinero, más el interés y los cargos. Entérate bien sobre los requisitos de tu préstamo para no tener sorpresas.
Con un préstamo por título de carro, puedes tener el dinero que necesitas ahora para tus gastos médicos. Es como empeñar tu auto sin dejarlo, porque puedes seguir manejándolo a donde necesites ir. El título sirve como seguro; mientras tanto, puedes usar tu vehículo como siempre.
Una vez que hayas devuelto la cantidad que tomaste prestado, más el interés y los cargos en su totalidad, y hayas cumplido con todos los requisitos de tu préstamo, se te devolverá el título, ya que has cumplido con tus obligaciones de reembolso.
Para Cubrir Los Gastos De Entrenamiento y Educación
Quizás hay un curso que necesitas tomar para aprender más y superarte en tu trabajo, pero la clase que necesitas tomar cuesta dinero y no lo tienes en este momento. Con un préstamo de título de auto, puedes conseguir el dinero que necesitas para pagar el costo de la instrucción que necesitas ahora para aprender más que te servirá en tu trabajo.
Para Arreglar Tu Auto
Si tu auto, o quizás el de uno de tus hijos, necesita arreglos, seguramente no puedes esperar. Dependes de tu auto para ir al trabajo, a la escuela, al mercado para tus compras, o a lo mejor
también para ayudar a tu abuelita. Es posible que puedas conseguir el dinero que necesitas para los arreglos de tu coche o camión con un préstamo de título de auto, como otros Texanos lo han hecho.
Encuentra Tu Oficina De Your Loan Depot
Nuestra compañía ofrece préstamos con título de auto para los que viven en el estado de Texas; también ofrecemos préstamos de día de pago, así que si necesitas dinero urgentemente, puedes llamarnos por teléfono o venir a una de nuestras oficinas para averiguar más. Estas son nuestras ubicaciones en Texas:
- Mansfield, cerca de Fort Worth y Dallas
- Rosenberg, cerca de Houston
- Tomball, cerca de Houston
- Pearland, cerca de Houston
- Humble, cerca de Houston
- Airline, en Houston
- Conroe, entre Houston y College Station
- Bryan, cerca de College Station
Si necesitas ayuda con encontrar una de nuestras oficinas, puedes ir a nuestra página de ubicaciones, donde puedes ver los mapas y obtener direcciones. Por favor llámanos si necesitas ayuda con encontrarnos. Te guiaremos a nuestra oficina más cercana de tu ubicación.
Los Préstamos En Efectivo Urgentes En Texas
Si tienes que pagar algo inmediatamente pero no tienes suficiente dinero en este momento, queremos que sepas que hay recursos. Ven a una oficina de Your Loan Depot para aprender más sobre los préstamos en efectivo urgentes y averiguar si calificas. Tenemos empleados que saben español y te podrán ayudar con comprender nuestros programas de préstamo y aplicar para un préstamo. Queremos ayudarte a conseguir el dinero que necesitas, cuando lo precises. ¡Visita una de nuestras oficinas hoy!